La Hermandad de Nuestra Señora de Flores presenta el cartel de los Cultos Patronales

 

Los Cultos en Honor a la Virgen de Flores se celebrarán entre el 23 de Agosto y el 13 de Septiembre

 

En la tarde del sábado 25 de julio se ha presentado, tras la Eucaristía celebrada en el Santuario de Flores y presidida por nuestro Párroco Francisco Javier Sánchez, el cartel anunciador de los Cultos en honor de Nuestra Patrona, la Virgen de Flores, que este año se celebrarán del 23 de Agosto al 13 de Septiembre. El cartel, que ha sido realizado por José Carlos Gil Torres, Vocal de la Hermandad, y recoge una fotografía de Nuestra Señora de Flores el día de su salida procesional luciendo el nuevo manto que estrenó el año pasado.

 

Al acto han asistido miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestra Señora de Flores, así como numerosos fieles. También han acudido al acto el Juez de Paz, Eduardo Peláez; el Alcalde de Álora, José Sánchez y concejales de la Corporación Municipal además de representantes de las Hermandades de nuestra localidad.

 

El penúltimo domingo de agosto, día 23, se realizará el Traslado de la Patrona a las 7.30 horas desde su Santuario a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde tendrá lugar la Novena en su honor desde el 30 de agosto hasta 7 de septiembre. La Patrona saldrá en procesión por las calles de Álora el día de su Natividad, el 8 de Septiembre y el domingo siguiente, 13 de Septiembre, la Virgen volverá a ser trasladada a su Santuario en Romería, cerrando así los días de cultos en su honor.

 

Como cada año, desde www.alorared.com les ofreceremos toda la información de los Cultos Patronales con noticias y fotografías de los diferentes actos.